9 marzo 2010 Cine, Curiosidades

harry-potter-trevor-project-300×200.jpg

Daniel Radcliffe, famoso por haberle dado vida a Harry Potter, ha tenido que ser hospitalizado de urgencia por un problema estomacal. El joven actor, de 20 años, estaba en Nueva York en un acto benéfico para la promoción de The Trevor Project, asociación que se encarga de ayudar a los jóvenes homosexuales y transexuales que tienen tendencias suicidas, cuando de pronto sintió que algo que había comido no le había sentado bien.

Este virus estomacal no pasó desapercibido para los asistentes al acto que han comentado la palidez extrema del actor. Tras 2 días en el hospital regresó a Londres, viajeros cercanos a su asiento en el avión comentaron que Daniel decía “Me he pasado 2 días en el baño, pensaba que me iba a morir”. Los testigos comentan que “Estaba blanco como el papel”.

A su llegada a la capital inglesa se le hizo una revisión y no hay problema alguno. Este tipo de virus estomacal se produce por comer algo en mal estado. Aún está por determinar qué comió y dónde lo hizo pero lo más importante es que el actor está recuperado.

La semana pasada siguió insistiendo con el rumor que le acusa, si es que se le puede llamar acusación ya que es lo más normal del mundo, de ser homosexual. “Si quieren decir que soy gay lo van a decir, me da igual lo que digan, soy heterosexual”.

Esperemos que Radcliffe mejore en las próximas fechas y que pronto podamos informaros de un nuevo proyecto artístico. A los 20 años pocos actores pueden decir que han protagonizado una serie de películas tan importante como la saga de Harry Potter. Por su elegancia y su educación bien merece que estemos atentos a su carrera en el futuro.

Vía I All Headline News

Comentarios

1 comentario
  • roderick

    hola dann.. espero t mejores!”!! te kiero ful besos… te deseo lo mejor del mundo!!! cuidat mucho…. y yo aqui esperando tu pelicula de las reliquias de la muerte!!! jejeeje.. besos!!………………………………………………………………………….Hello dann .. I wait t better! “!! You kiero ful kisses … I wish the better of the world you!!! Look after yourself very much …. and I here waiting for your movie of the relics of the death!!! Jejeeje .. kisses!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *