2 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente

Daniel Radcliffe

El final de Harry Potter se avecina y para Daniel Radcliffe es un punto y seguido en su vida tanto como laboral como personal. Como os hemos comentado su compañera de reparto, Emma Watson quiere ser una chica normal y se ha matriculado en la Universidad de Brown y Daniel está ansioso por tener hijos y formar una familia. Una idea que le produce miedo e ilusión.

Hace unos meses os informábamos que el joven de 20 años salía con la también actriz, Laura O´Toole desde hace algo más de dos años. Tras diez años dando vida al joven mago dejar de intepretarlo, dejará un gran vacío en el chico.

El actor ha comentado que una de las mayores aventuras que aún le quedan por experimentar es la de ser padre. «He de tener hijos», ha declarado a la cadena BBC. «Cuando los tenga, me van a mantener ocupado», continúa Daniel. «He presenciado cómo otros han tenido hijos mientras rodábamos las películas, y he visto lo increíble que es el cambio que tiene lugar en sus vidas», ha expresado y le ha animado a querer ser padre y tener su propia familia, aunque no a corto plazo, puesto que es muy joven aún.

Además, siente pavor por cómo se va a desarrollar su carrera cinematográfica tras el fin de la saga, al igual que le ocurre a su compañero de reparto Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley. Al joven pelirrojo le da bastante miedo que todo acabe porque “saldremos al mundo real, hemos estado en una burbuja”, aunque también dice sentirse “entusiasmado por cambiar y ver qué hay ahí afuera”. Es un proceso de maduración al que ambos se tienen que enfrentar y que seguiremos muy cerca con toda seguridad.

Vía | ABC

Comentarios

5 comentarios
  • andrea

    me importa mucho todo lo que tenga que ver con daniel racliffe,y esta vez tambien lo apoyo por querer ser padre,pero lo decesionante es que no busque a mujeres sencillas,siempre son actricez o algo por el estilo que lastima que se a como todos los demas.att andrea5502@hotmail.com

  • Bueno, Andrea en su defensa se podría decir que Laura O´Toole es actriz, pero no muy conocida, supongo que el compartir profesión les hace tener más cosas en común y entender mejor. Aunque es cierto que las celebrities tienden a salir con celebrities como ello. Gracias por tu opinión.

  • ana

    bueno pues yo en un futuro no muy lejano sere actriz y pues solo son 7 años y 5 dias de diferencia y me encantaria que no solo se fijara en famosos sino en la gente normal el resto del mundo.

  • HAROL

    PAPASITO TE AMO

  • kelly

    pues yo tambien apoyo a andrea por q a mi me encanta su fisico y su forma de ser pero de que solo se interese por alguna chica que sea actriz o algo por el estilo no es justo. bueno que alli los gustos de la persona pero q lastima que no se interese por una chica normal . y a mi si me encantaria ser actriz no solo por el sino por q de verdad me gusta actuar y estudio teatro. y bien por el q quiere formar su familia de verdad me encanta daniel radcliffe

Enlaces y trackbacks

  1. Daniel Radcliffe, ansioso por ser padre « Mis Series de Ayer y Hoy 2 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *