18 enero 2013 Cine, Curiosidades, Declaraciones

daniel-day-lewis

Daniel Day-Lewis es uno de los mejores actores de finales del siglo XX y parte del XXI. Todo parece indicar que este año volverá a arrasar en los Oscars con Lincoln, dirigida por Spielberg, y ayer mismo presentó en Madrid la cinta comentando qué le lleva a escoger un papel.

Lo que nos más nos llama la atención es que jamás se deja influenciar por la cantidad de dinero que le ofrecen para un papel determinado. Lo único que mira es que le interese el proyecto y que el personaje sea lo suficientemente bueno como para sacarle partido.

“A lo largo de todos estos años me han ofrecido todo tipo de papeles. Lo peor del caso es que siempre han intentando convencerme de aceptarlos con dinero y no me dejo tentar por eso. El dinero no lo es todo cuando acepto un papel”.

“No niego que me pueden tentar otras cosas o que me puedo sentir atraído por otro tipo de tentaciones pero ponerme un montón de pasta por delante no me seduce para nada. Lo único que me seduce es que verdaderamente me tenga que enfrentar a un papel que sea un reto para mí”.

Siempre lo he hecho así. Me dejo guiar por el primer impulso. Si mi corazón me dice que acepte un papel lo hago y hasta ahora me ha ido bien”. Lo único que no lleva demasiado bien son las críticas a sus actuaciones.

“Normalmente no leo ni las buenas ni las malas. Cuando leo las buenas me siento como un imbécil, cuando leo las malas me siento fatal. Sigo sin aceptar demasiado bien según qué comentarios”. Grande Daniel.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vídeo: ‘Lincoln’, el tributo de Spielberg a un presidente, así fue el … – Qué.es « Red Zin A&E 2013.1 18 enero 2013
  2. Vuelve Spielberg al buen camino con ‘Lincoln’ – Vanguardia.com.mx « Red Zin A&E 2013.1 18 enero 2013
  3. Lincoln: Spielberg y Daniel Day-Lewis, en la encrucijada – Europa Press « Red Zin A&E 2013.1 18 enero 2013
  4. Steven Spielberg se contiene - La Voz de Galicia - Google Noticias 18 enero 2013
  5. La Doctrina de la Necesidad en el ‘Lincoln’ de Spielberg – El Huffington Post « Red Zin A&E 2013.1 19 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *