30 enero 2013 Cine, Declaraciones, Gente, Moda

Dakota Fanning habla de su amistad con Kristen Stewart en GlamourLa actriz, de 18 años, comenta su amistad con Kristen Stewart en el número de marzo de la revista Glamour de la que es portada. Las chicas han trabajado juntas en la saga Crepúsculo, pero sobre todo fue su experiencia en la película The Runaways la que estrechó su relación.

“Cuando estamos juntas, no hablamos sobre temas relacionados con el cine”, cuenta a la publicación. “Ella es realmente muy buena amiga, ¿sabes? Nosotras salimos. También estamos mucho en casa. Soy muy hogareña”, comenta.

Esta no es la primera vez que la joven actriz ofrece declaraciones sobre Kristen Stewart. Mientras estaba promocionando la segunda parte de Amanecer, el pasado mes de noviembre salía en defensa de su amiga tras el escándalo que se ha montado cuando se supo que había engañado a Robert Pattinson con Rupert Sanders.

La chica era portada de la revista In Style el pasado mes de diciembre y aseguraba: “Todo el mundo piensa que tiene el derecho a hacer públicos los problemas y la tristeza y los corazones rotos y todo eso”, decía en defensa de su amiga. “Es como, ‘¿Por qué piensas que estás autorizado para juzgar las vidas de la gente?’”, opinaba Dakota.

En Glamour también habla sobre su pequeñe y actriz Elle Fanning: “Es muy desinhibida e intentará cualquier cosa. Incluso en la manera en la que ella viste, se viste totalmente para sí misma”.

En cuanto al amor la joven cuenta que sus padres comenzaron a salir muy jóvenes y se casaron al terminar la universidad. Explica que no quiere perder el tiempo sino siente que es la persona con la que puede tener un futuro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *