13 diciembre 2008 Cine, Gente, Televisión

Macaulay CulkinMacaulay Culkin, el actor que se hizo famoso desde muy pequeño con la película “Solo en casa”, afronta un momento muy doloroso. Su hermana Dakota, según informan fuentes de la policía, murió tras ser arrollada por un coche en una carretera de Los Ángeles.

Dakota, de 29 años, fue trasladada al hospital tras el trágico accidente de tráfico. Presentaba varias heridas y un traumatismo craneal, pero el estado de las mismas impidio a los médicos salvarle la vida.

Richard French, representante de la policía, informó que el conductor paro para prestarle ayuda: “Paró, la ayudó y se identificó como ordena la ley. Los detectives han determinado que no conducía bajo los efectos de ninguna sustancia”.

Michelle Bega, portavoz del actor, describió el trágico accidente como un desgraciado suceso a través de un comunicado: “Es un terrible y trágico accidente. Pedimos respeto a la privacidad de la familia en estos momentos difíciles”. Dakota tenía un año más que el actor, que tiene además otros cinco hermanos: Shane, de 32 años, Kieran, de 26, Quinn, de 24, Christian, de 21 y Rory, de 19.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • rosita poulat

    me encantaba el cuando era niña exelente actor ojala retome la actuacion, y triunfe como el lo sabe hacer.. muchos cariños para ty y lamento lo de tu hermana.. bye..

  • johana acevedo

    un saludo muy grande a macaulay siento mucho la perdida de tu hermanita, siempre me encantaron tus peliculas de cuando eras chikito me encantabas, tengo en estos momentos a mi bebe de 6 meses y se que cuando este mas grandesito le ensenare a ver tus peliculas me encantaria que volvieras a ser muchas peliculas te felicito por tu linda carrera y espero que sigas muy bien con tu vida.

  • belen

    “es uy lindo macaulay culkin” me gustaron todas sus pelis

  • Jackeline Torres

    Maculay Culkin formaste gran parte de mi infancia<3 he visto casi todas tus peliculás y dejame decirte que ERES UN GRANDE , Un buen actor a parte de ser MUY GUAPO Y más cuando eras un niño , siga así con tu banda y espero que muy pronto hagas peliculás<3 , lamento mucho lo de tu hermana era una gran actriz me gusti mucho su papel en crepúsculo Mi más sentindo pesamé para toda tu family<33

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 15-dic - BlogdeBlogs 20 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *