6 abril 2015 Cine, Curiosidades, Deporte

Cy y Bowie, los gemelos de Zoe Saldana posan uniformados de Real Madrid

La actriz Zoe Saldana ha compartido una foto muy curiosa durante las vacaciones de Semana Santa en su cuenta de Instagram. La protagonista de “Avatar” mostraba a sus gemelos luciendo el uniforme del Real Madrid y daba las gracias al entrenador del primer equipo de fútbol y a su pareja.

“Vamos #RealMadrid ! Estos uniformes son tan lindos que teníamos que compartirlo con ustedes. Gracias #carloancelotti y Mariann por este regalo tan hermoso. Hasta sus nombres tienen escrito. Me los comí a besos! Felices pascuas a todos. Un abrazo, Zoe, Marco, Cy y Bowie”, escribía en la red social. Lo que muchos no sabrán es que Marco Perego abandonaba su carrera en el fútbol en 2002 tras sufrir una lesión y se volcaba en su pasión por el arte. Entonces, se trasladaba a Estados Unidos desde Italia buscando una oportunidad.

Zoe Saldana y el artista italiano Mario Perego se casaban en junio de 2013 tras una breve relación. Lo hacían en secreto y también muy en secreto llevaban el nacimiento de sus gemelos que venían al mundo el 27 de noviembre en Los Ángeles, sin embargo no era hasta enero de 2015 cuando su madre lo confirmaba con un foto en la red social Twitter.

Entonces era cuando su representante informaba de la fecha de su nacimiento y contaba lo siguiente: “La madre y los bebés están felices y sanos. Zoe y Marco están agradecidos a todos por vuestro increíble apoyo y bellos deseos. La familia también aprecia el respeto a su privacidad durante este emocionante momento”.

Fuente | Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *