6 diciembre 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Críticas, discusiones y kilos de más en la recta final de Gran Hermano 16

Gran Hermano 16 ha entrado en su recta final y sus finalistas son: Sofía, Han, Marta, Aritz, Carlos y Niedziela. Estos celebraban una competición de karaoke el viernes en el que tema central eran los kilos de más de Niedziela. Algo que iniciaba una nueva discusión entre Han y Aritz. Mientras las chicas, en la prueba semanal, criticaban a Suso, Amanda, Ricky y Vera.

Aritz le decía a Niedziela: “Has engordado un kilo, pues ese kilo te ha sentado que te cagas. Estás guapísima. No hay un kilo que te pueda sentar mal. Tienes unas piernas preciosas y ya quisiera cualquiera de estas tener unas piernas como las tuyas”. Han no era tan benévolo y eso enfadaba al vasco que le llamaba “víbora desagradable y flácido”. Carlos se ponía del lado de Aritz y decía que no se podía bromear con un tema como este. Pero las chicas apoyaban al chino, incluso la aludida, Niedziela que afirmaba haberle pedido su opinión.

Carlos le decía a Aritz, refiriéndose a Han: “Estamos vendidos. Hay tres mujeres y media” y este aseguraba que el chino es un envidioso.

Mientras Marta, Niedziela y Sofía se acordaban de algunos de sus compañeros expulsados durante la prueba semanal. Se burlaban de la ansiedad de Suso por correr al confesionario con el fin de abrir la caja mágica y durante la inmunidad. Sofía recordaba a Amanda y cómo se le bajaron los humos cuando la llamó “plásticos”. Sobre Ricky comentaba que su fallo había sido entrar contando que no sabía nada del reality show. Además reflexionaban sobre la expulsión de Vera y decían que la audiencia no se había gastado ni “un duro en él, ni para echarlo ni para dejarlo dentro”.

Vía | Telelocura

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *