27 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

Cristina Tarregas

La presentadora de Territorio Comanche acudía a DEC, básicamente a desmentir su supuesta relación el matador de toros Jesulín de Ubrique. Tarrega ha negado con ironía que haya tenido un rollo con éste y ha confesado que no es su tipo de hombre. Eso sí le gustan los toreros, pero afirma que no ha tenido ninguna historia ni con Fran Rivera, ni con Óscar Higares, ni con Canales Rivera, ni con Ortega Cano, ni con Rafa Camino…. Ha confirmado que estuvo ilusionada con uno de estos hombres que trabajan matando toros, sin embargo, no es conocido como los anteriores.

Tras reírse un poco de los rumores que la relacionaban con el marido de la Campanario, Cristina explicó que había tenido relaciones serias a lo largo de su vida, cuenta que nunca ha sido una mujer de una sola noche. Sin decir el nombre ha contado que un novio que tuvo que era cantante, la dejó por otro hombre con el que hacía un duo. Aunque, hace toda una declaración de amor hacia su marido el ex futbolista Quevedo confensado que “es el único hombre del que se ha enamorado”.

Aparte de los hombres de la vida de la presentadora que según ella no han sido muchos, ha explicado que perdió bastante tarde la virginidad, con veinte años. Se casó con 32 años y cuando lo hizo, su marido y ella se contaron todo lo que se tenía que decir y evidentemente, no le dijo nada de su rollo “inexistente” con el de Ubrique. Incluso, su madre le preguntaba por el tema, un tanto alarmada porque nadie piensa que el ex de la Esteban sea el tipo de la Tárrega.

Con respecto al tema del robo en el que se vieron supuestamente implicadas la madre y la hermana de su marido ataca a la directora de El Diario de Cádiz y explica que no contrastaron la noticia, que no respetaron la presunción de inocencia de su cuñada y que en todo caso, ella no tiene nada que ver con lo que haga o deje de hacer la hermana de su marido.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2010
  2. La hora de Jóse Mota supera de nuevo a Sálvame y a DEC 27 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *