31 octubre 2016 Parejas, Televisión

pedroche-muñoz

Cristina Pedroche cumplía veintiocho años de vida este pasado sábado y su marido David Muñoz le felicitaba con una promesa. El chef usó su cuenta de Instagram para felicitar a su mujer con un mensaje más que emotivo y lleno de amor. Os contamos los detalles a continuación.

“¿Se puede tener más vida en los ojos que mi preciosa mujer? ¿Se puede ser más bonita? ¿Se puede sonreír diciendo más cosas con menos? Felicidades mi mujer preciosa!!!!! 28 años ya, te haces viejita… menos mal que yo estoy hecho un niño… Siempre juntos, siempre uno, siempre equipo!!! Love you!!!” dice Muñoz.

Ella respondía, en la misma red social de la siguiente manera “Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! Así da gusto cumplir años!! (Bueno tampoco nos pasemos jaja) Ayyyy me hago mayor!!! #28 #pedrocheveintioXO”.

Hoy mismo abrirán en Londres-Old Burlington Street, barrio de Mayfair- su restaurante Street XO. Ambos han logrado crear un producto en una capital tan importante como la antedicha. La pareja tiene bien claro que siguen adelante con su amor y que poco a poco irán logrando objetivos.

Nos alegra que haya parejas que no tiren de exclusiva para glosar ni su cumpleaños, ni su aniversario de casados. Pedroche y Muñoz conforman una pareja sólida que opta por la naturalidad y por vivir de su trabajo. Exactamente lo mismo, aunque a otros niveles económicos, que hacemos el resto de los mortales. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz?

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *