31 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Cristina Pedroche se prepara para recibir críticas por su vestido esta noche

Cristina Pedroche conversaba con “Espejo Público” para dar detalles de cómo será su vestido para despedir el año en Antena 3 junto a Carlos Sobera tras la polémica del pasado año en laSexta. La colaboradora y presentadora llevará un vestido de Pronovias que se hubiera puesto el día de su boda. “Pase lo que pase, guste o no el vestido, critiquen o no, aunque siempre van a criticar, quiero que las críticas vengan hacia mí. Ni Antena 3 me obliga, ni es machista. Las mujeres tenemos la libertad de elegir ponernos lo que nos dé la gana, hoy y cualquier día del año”, declaraba.

La madrileña explicaba que su look será “más especial que el del año pasado”. “¿Qué más da si hay transparencias?”, comentaba tras ser preguntada si repetiría el estilo del pasado año. Comentaba que el vestido será oscuro y que llevará el cabello recogido. “¿Tiene algo que ver el vestido con una foto publicada en estos días?”, le preguntaban a lo que respondía: “Nada de lo publicado tiene nada que ver”.

También hablaba sobre la capa que lucirá que será “color champagne, no quiero pasar frío este año” y apuntó lo que ya había señalado en Zapeando: “Quiero que la gente solo recuerde esta capa”. Esta tarde la podremos ver en el programa de laSexta y después correrá la San Silvestre vallecana.

“Es el vestido de mis sueños”, confesaba sobre la creación de Pronovias y añadía: “Si lo hubiera tenido el día de mi boda me lo hubiera puesto”. “Él vio el vestido el primero, y le encanta. Le pareció espectacular”, explicaba sobre la reacción de su marido el chef David Muñoz. Nosotros estamos intrigados por ver con qué nos sorprende Cristina Pedroche y ¿vosotros?

Vía | Vertele
Foto | Pronovias

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *