28 marzo 2016 Televisión

Cristina Pedroche piensa que un hijo la separaría de David Muñoz

Cristina Pedroche ha sido la triste protagonista de los comentarios de los trolls de internet que se dedican a juzgar a todo lo que se mueve. La presentadora expuso su opinión sobre la maternidad, con la que podemos estar más o menos de acuerdo, y recibió una avalancha de comentarios criticando su punto de vista.

La de Vallecas vino a comentar, en una entrevista concedida a un periódico, que “Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David“.

Igualmente indicaba que “No me imaginaba tener una pareja que es mi mitad ni entregárselo todo a una persona; siempre había pensado que cuando te entregabas a alguien perdías un poco tu esencia. Y estaba equivocada”.

Posteriormente posteaba una foto de su regreso de Pekín Express en el que degustaba un pollo asado y unas croquetas. No dudaba en comentar que ideológicamente se siente cercana a Izquierda Unida porque “ser de izquierdas es querer el bien para todo el mundo”.

Los aburridos de turno comenzaron a juzgar la opinión de la susodicha y Pedroche comentaba en la entrevista que de todos los comentarios que ha recibido desde que está en televisión el que más le molestó fue el que “le deseaba la muerte a mi abuela”. Eso sí, tiene claro que a todo el que comenta algo de ella en las redes sociales “hay que darle un abrazo. Esa persona necesita que lo quieran porque está triste”. Sed vosotros los que opinéis, con respeto por favor, de lo expuesto por la presentadora.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *