4 diciembre 2016 Televisión

Cristina Pedroche se declara culpable y feliz con su vida y su vestido en su blog

Cristina Pedroche sigue llenando su cuenta de Instagram de comentarios jocosos que provocan una sonrisa en el lector y seguidor. Si en Nochevieja siempre ha sorprendido por la elección de su vestido, este año no iba a ser menos y ya ha anunciado cómo será el atuendo que vestirá en la despedida de 2016.

“Todo el mundo me pregunta por mi vestido de las campanadas así que he decidido contarlo todo”. Como es lógico esto es una broma marca de la casa en la que la joven se queda con el personal con la simpatía que le caracteriza. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida.

Lo que sí se puede intuir es que el vestido va a ser largo, no será de color negro, llevará brillo de todo tipo e incluso puede decorarse con algún que otro pony. Su pareja para una noche tan especial será Alberto Chicote que también sabe de qué va lo de despedir el año desde la Puerta del Sol.

La expectación está servida tanto en La Sexta como en TVE donde Ramón García no será el encargado de lucir su capa para tomarnos las doce uvas desde la misma ubicación. Ya veremos si Pedroche vuelve a dar la campanada con su atuendo o no.

Os dejamos con el vídeo de Cristina para que intentéis dilucidar alguna que otra información extra sobre el vestuario que ya parece haber escogido para tan magna noche. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios al respecto.

Como soy una #bocazas os cuento cómo va a ser mi vestido de Nochevieja 😂😂😂

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Vía | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *