26 mayo 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Cristina Pedroche confiesa que es la primera vez que se enamora de verdad

Cristina Pedroche describía en 2014 cómo tenía que ser su hombre ideal y explicaba: “Alguien atlético, que el sábado por la noche no me diga vamos a esta fiesta, sino que me diga vamos a acostarnos pronto porque el domingo hay carrera. Simpático, divertido, humilde, alguien normal de barrio. Que sea mono… es que a veces veo un chico que es feo, pero es simpático y dices pues tiene su puntito”. Pablo Motos rescataba estas palabras y la presentadora de Pekín Express comentaba sobre su novio David Muñoz: “La diferencia de lo que digo ahí a lo que tengo ahora, no es que tiene su puntito es que tiene su puntazo. Eso es así, es que es maravilloso“.

Yo es la primera vez que me enamoro de verdad, y que sé que es para siempre, y por eso lo digo, antes he estado con chicos, pero nunca lo decía, porque sabía que sí que en el momento estás bien pero no sabes que es para siempre, yo ahora sé que es para siempre, la persona que me completa, con la que quiero pasar el resto de mis días”, afirmaba con contundencia la madrileña.

En una prueba de equilibrio, Pedroche se asustaba y decía: “Que están muy separados, ¡ay dios mío! que quiero ser madre por favor, me quiero casar y todo”. Esto no es nuevo porque ya ha confesado que se quiere casar con el chef e incluso llegó a declararse a través de Twitter.

“Por supuesto que va a haber boda, en cuanto se pueda. Si puede ser mañana, pues mañana. Yo ya me hubiera casado con él. Se lo pido todos los días, así que yo creo que por pesada me dirá que sí”, comentaba como recoge Hola.com. “Estoy en un momento tan egoísta de amor que no quiero compartir a David ni con mi hijo”, aseguraba.

Vía | Antena 3
Foto | El hormiguero

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *