2 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Juan Ribó

Cristina López, la mujer de Juan Ribó, ha confirmado a Salvame la relación de su marido con Pastora Vega. En una entrevista concedida al colaborador del espacio, Jesús Locampos ha dejado claro no estar nada conforme con lo que escribió Consuelo Font en La Otra Crónica de El Mundo el pasado sábado.

Hace unos días os comentábamos los rumores de la existencia de una tercera persona en la ruptura de Imanol Arias y Pastora Vega -tras veinticinco años juntos– y ahora su esposa confirma el nombre que barajábamos Juan Ribó. López ha querido dejar claro el tema tras leer lo que se decía en la información de El diario El Mundo. “Si lo que quieres preguntarme es si es cierto que mi marido y Pastora Vega tienen o han tenido una relación, tengo que decirte que sí, así de claro”, afirmaba.

Cristina niega que haya sabido de esa supuesta relación a tarvés de la televisión, la mujer de Ribó asegura “Lo supe mucho antes”. A pesar de ello, se mostraba dispuesta a luchar por el matrimonio hasta que la infidelidad se hizo pública, “Hasta el sábado pasado yo estaba segura de que Juan y yo teníamos una relación mucho más profunda como para echar a perder quince años en los que él ha sido y sigue siendo el amor de mi vida”, relataba su esposa.

“Solían encontrarse en casa de Ribó, cuya mujer reside los días de diario en Segovia”, escribía Consuelo Font, algo por lo que Cristina López amenaza con querellarse. “Pensé que era una historia que no era de largo recorrido, pero después de haber leído lo que se ha escrito va a ser muy difícil”, comentaba sobre la reconciliación. Sin embargo, no duda en afirmar que Juan Ribo es el amor de su vida.

Después en Sálvame ha comentado que Ribo ha sido siempre un conquistador, aunque siempre ha estado envuelto en rumores sobre su sexualidad. Según han contado los colaboradores, mantuvo sendas relaciones con la actriz Maribel Martín y con la todoterreno Massiel.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pastora Vega, ilusionada por salir de su casa y hacer teatro con Juan Ribó 31 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *