21 mayo 2015 Casa Real, Declaraciones, Gente

Cristina de Borbón acudió a la celebración de la Primera Comunión de Leonor

Algunos detalles sobre la celebración posterior tras la Primera Comunión de la princesa Leonor se han hecho públicos y en El programa de Ana Rosa nos han contado quiénes estuvieron en el Palacio de la Zarzuela junto a los asistentes al acto religioso que se celebraba en Aravaca.

Mariángel Alcázar revelaba que Cristina de Borbón y su hija Irene, que hace unos días también tomó la Primera Comunión, acudieron a la comida familiar. El rey Felipe VI no mantiene la mejor de la relaciones con su hermana, pero según la periodista: “Hubo una negociación en la que intervino la reina Sofía”.

También asistieron la infanta Elena; la tía materna de Leonor, Telma, y sus dos primas, Amanda, hija de Telma, y Carla, hija de la fallecida Érika; la hermana del rey Juan Carlos I, la infanta Pilar con su hijo Beltrán y sus nietos.

Marisa Martín Blázquez comentaba que tras la comida, a partir de las 17 horas hubo una merienda a la que estuvieron amigos íntimos con sus hijos. Sin embargo, esta no será la única fiesta que tendrá la princesa de Asturias, pues el próximo sábado disfrutará de una fiesta infantil con sus amigos en Zarzuela.

En Sálvame se comentaba que la reina emérita estuvo muy atenta de su marido, pero que este volvió a hacerle un desprecio en la iglesia cuando tropezó y doña Sofía intentó ayudarle. Según parece con quien si estuvo más amable fue con el padre de Letizia Ortiz con el que se dice que congenia muy bien.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *