8 febrero 2011 Curiosidades, Música

cristina-aguilera.jpg

Desde luego que para la cantante Christina Aguilera la apertura de la Super Bowl no se le olvidará en la vida o a lo sumo se aprenderá el himno nacional de Estado Unidos y así no volver a meter la gamba o mejor dicho no inventarse ciertas partes de la letra.

La cantante cambió por completo una de las estrofas, que a buen seguro que no se las sabía, aunque ella ha declarado posterior que fue presa de los nervios y para los que no lo hayáis visto está en YouTube.

Tampoco es que estuviera muy inspirada en la interpretación, puesto que incluso desafinó, y el resultado fueron los abucheos por parte de los allí congregados y millones de televidentes que lo siguieron en directo y se quedaron a cuadros.

Con lo compatriotas que son los estadounidenses, es de imaginar la que se lió como siempre ocurre, en las redes sociales. Y eso que Cristina había declarado días antes al evento que se sentía realmente emocionada de ser parte de un evento tan simbólico y que era algo con lo cual había soñado desde niña.

Ahora lo que tendrá será pesadillas y seguramente le de por aprenderse la canción, por si alguna vez le da por interpretarla de nuevo. Algo que no será así puesto que ahora la artista está en el ‘top ten’ de aquellos que peor han interpretado el himno nacional de EE.UU.

Después la cantante, reconoció en su Twitter que se equivocó y hubo un momento que se perdió durante la interpretación pero indicó que lo hizo con todo el amor a su país y espera haber transmitido el verdadero espíritu de la letra.

Como nota a su favor, destacar que dicen, es uno de los himnos más difíciles de interpretar por sus notas altas. La mejor valorada hasta la fecha, es Whitney Houston en la final de la Super Bowl de 1991.

Vía | La Vanguardia

Comentarios

14 comentarios
  • celeste

    He visto una terrible cantidad de comentarios desagradables acerca de Christina Aguilera y su equivocación a la hora de entonar el himno de su país… Está bien que no sea del agrado de mucha gente, pero quisiera verlos a todos ellos ante una situación así. Ella es humana y puede equivocarse!!! A ver qué dirían esos que tanto la han criticado si se equivocara su estrella favorita… seguramente tendrían un millón de motivos para excusarlos y seguir alabándolos.. así que gente; a cualquiera le puede pasar.. dejen a la Aguilera en paz, que ya bastante debe tener con esto que le ha pasado..

  • Alejandra

    Pobre Xtina, a parte de su fracaso en el disco Bionic, la cancelación de su gira del mismo y el regular éxito de Burlesque donde fué destrozada x la crítica estadounidense en sus dotes istriónicos, viene y le pasa esto!! la pobre esta de mala racha!

  • Pepe

    Noes que sea humana o no, es un evento para el que uno se tiene que preparar y si no das el ancho mejor ni participes… Su interpretacion ademas de equivocarse fue terrible me obligo a bajarle al televisor mientras ella cantaba, no se como hace para cantar su “pop”(Supongo que musica atascada de efectectos vocales) pero en si su voz no da para muxo… Es divertido ver como alguien que no tiene talento alguno se vuelve famosa.. pero es mas divertido ver como esa famosa sin talento tiene mas fama por los errores…

  • celeste

    Es verdad lo que dice Pepe, muchas se hacen famosas aunque no tienen talento, tal como pasó con Britney Spears, y lo mejor fue que se hizo mas famosa a raíz de todos sus escándalos…
    No puedo culparlo porque no le guste Xtina, todos tienen sus ídolos,pero… ¿que no tiene talento? por favor!!! no por nada ganó el grammy al mejor artista nuevo cuando saltó a la fama, Y eso Pepe; no lo gana la gente sin talento

  • Pepe

    El grammy es un premio al que esta de moda no al talento.. no dudo que Miranda Cosgrove lo gane alguna vez y a juzgar contra la voz de Teresa Salgueiro no tienen que hacer, de verdad nos las adoren por qque bombardean el radio y television con ellos…

  • celeste

    El grammy premia al que esta de moda? mmmm… entonces por qué Britney Spears no lo ganó cuando saltó a a fama? y digo sobre ella, porque es la mas conocida, porque tendría que mencionar a muchos artistas que cada año se ponen de moda, y no reciben uno. Me equivoco? no lo creo

  • Pepe

    jajajajaja… obvio no todos lo ganan y los que lo hacen no son los mejores artistas es mas ni lo mejores interpretes pero es probable que tengan los mejores mangers a fin de cuentas eso es la cultura pop ya que hay muxo mejores interpretes y hasta artistas en el mundo under o clandestino, lastima que nunca saltaran a la fama por que si hay algo en ese mundo de grammys y MTV Awards solo es negocio y no arte… jejeje.. Pero el punto es que fuen nefasta la interpretacion de la Aguilera no esperaba mas de ella espero que para el proximo super bowl lleven a un interprete de a deveras como la salgueiro, Gallas, Vieira o minimo alguien que cante y no se la pase fingiendo la voz.jajajaja.. aficionados…

  • Julio CËSAR

    Los mas lindo que tenias hera tu tú artista
    culquiera puede ser una cantante exitosa una estrella

    pero no al cuadrado como quisiera
    Sabes hay amores que matan
    yo muero con la noche y resusito con el sol

  • Julio CËSAR

    ´Como dice la canción me bebi su recuerdo
    pero le deseo lo mejor
    Qué sea felis aun que no sea con migo otra canción

    y cucurrucucu paloma tambie
    pero en micaso me la pasaba fumando
    marihuano marihuano siempre volando de este mundo con infernal
    pero me propuse algo recostruir el paraosi devaras que si
    como dice mi canción

  • Julio CËSAR

    Qué le llore y me dedique al vicío deveras que sí
    pero siempre le fiel
    la noche benia con migo apesar de día
    cucuccurrucucu paloma
    que ella ba ha seber de amores cucurrucucu

  • Julio CËSAR

    Si en su vida jamas

  • Julio CËSAR

    ………………………………………………………………..

  • Julio CËSAR

    como dice otra cancíon tellore un rio ahora llorame un mar

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2011
  2. Christina Aguilera fuera de control y con problemas de alcohol | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *