2 agosto 2016 Deporte

Cristiano Ronaldo, pillado besando a Cassandra Davis

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones tras haber ganado la Eurocopa 2016 con la selección de Portugal. La verdad es que no parece demasiado afectado por la lesión que padece ya que ha sido pillado besando a Cassandra Davis, una espectacular modelo de fitness con unas posaderas de infarto.

La antedicha tiene más de medio millón de seguidores de Instagram gracias a esta parte de su cuerpo que, todo sea dicho, es casi perfecta. Ambos estuvieron tonteando todo el fin de semana en un hotel de Miami y no dejaron de hacerse arrumacos y de besarse mientras disfrutaban de la piscina.

En un momento dado llegó una amiga de la modelo para darle unos azotes en la mencionada parte lo que no provocó las quejas de ninguno de los presentes. De momento el interfecto no ha comentado nada en Instagram por lo que habrá que esperar a ver qué decide exactamente sobre este flirteo.

Davis tiene ya una nueva manera de hacerse popular aunque ignoramos si irá a algún tipo de tabloide a contar alguna intimidad del futbolista. Lo que sí que está claro es que cierta parte de la prensa deportiva de este país prefiere evitando tratar estas noticias que se salen del ámbito privado cuando se tiene en cuenta cómo acabó la Eurocopa el portugués.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Es profesional la actitud de Cristiano Ronaldo que se recupera de una lesión de esta forma? ¿Quizás estas fotos irriten a los que le pagan el sueldo? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca sobre este tema.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *