12 enero 2013 Curiosidades, Deporte

cristianoronaldo

Cristiano Ronaldo se ha convertido esta semana en el nuevo líder del equipo del Real Madrid pero también ha protagonizado una noticia que publica Vanitatis y que, curiosamente, la prensa deportiva ha preferido callarse.

El portugués salía del restaurante Kabuki en Madrid cuando se percató de la presencia de varios fotógrafos. Una vez más optó por mostrar su peor cara ante la prensa y desapareció, calle Velázquez abajo, en su potente coche a toda velocidad.

“Ronaldo salió como un cohete por la calle Velázquez, sin reparar que una patrulla de la policía, que en ese momento hacía ronda por la zona, había presenciado el incidente y le seguía. Los agentes dieron el alto al jugador, que no tuvo más remedio que detener el vehículo y mostrar toda la documentación”.

Los agentes fueron muy profesionales en todo momento y ya se apunta que “puede costarle al jugador la retirada de varios puntos del carnet de conducir y una multa ejemplarizante, que dados los elevados ingresos de la estrella del Real Madrid, seguro que no tendrá problema en pagar. Sin embargo, podría enfrentarse a algo peor. La propia policía aconsejó al fotógrafo que interpusiese denuncia contra CR7 y se mostraron a su disposición para presentarse como testigos en un posible juicio. Después del susto, el paparazzo se lo está pensando”.

Una vez más os pedimos vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Tienen derecho a todo los deportistas sólo por el dinero que generan? ¿Qué os parece la actitud de la policía en este caso? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *