29 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

courtneylove.jpg

Courtney Love niega haberse sometido a una cirugía estética tras haberse visto serios cambios en la cara de la cantante que ahora luce mucho más fresca. Su reciente aparición en la segunda parte de Wall Street y en varias presentaciones más han provocado la reacción de la prensa que apuesta por el lifting a base de la propia grasa de la artista.

Rápidamente, lo que quizás confirme la cirugía, Love se ha apresurado a desmentir esos rumores y ha declarado que “Ahora me cuido más que antes, por eso tengo mejor aspecto. Me he oscurecido el pelo para parecer más natural. Hago footing y yoga cada día, todo eso tiene su resultado”.

“Intento apartarme de las personas negativas y sólo me rodeo de buena gente, todo esto supone un fuerte alivio y una mejora en mi aspecto y en mi personalidad. Quizás lo más importante sea que he dejado de tomar pastillas, las mismas por poco me llevan al suicidio y no quiero volver a vivir esas sensaciones”.

Ahora mismo la artista está centrada en mejorar su relación con su hija. La clave, según ella misma declara, está en “Sentirse en un estado de amor perpetuo. Lo primero que hago es quererme a mí misma y luego a los demás. No hay más secretos que ese para tener una buena vida y un buen aspecto”. Independientemente de que se haya operado o no, quizás haya que tener en cuenta sus palabras.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La semana en rosa (del 27 de Septiembre al 3 de Octubre) | Esfera Pop 3 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *