29 marzo 2016 Cine, Parejas

Courteney Cox y Johnny McDaid rompen su compromiso matrimonial

Courteney Cox y Johnny McDaid parecen haber aprovechado la semana santa para reconciliarse. Ambos han sido vistos juntos y acaramelados en estos días de vacaciones. Los rumores apuntan a una reconciliación de la pareja tras su ruptura en diciembre. Os contamos los detalles.

El pasado domingo Cox y McDaid fueron vistos pasando la Pascua de resurrección en Los Angeles acompañados de su hija Coco. La mayoría de las revistas confirmaban la reconciliación aunque la versión oficial, ofrecida por un representante de la pareja, es que “ambos se preocupan mucho el uno por el otro y están pasando un tiempo juntos“.

Lo que sí hay que aclarar son algunas noticias que se han publicado sobre la pareja. Es falso que Cox acusase a Jennifer Aniston de ser la culpable de su ruptura. Tampoco es cierto que la actriz haya tenido relaciones con Matthew Perry, Matt LeBlanc, Will Arnett o Michael Keaton. McDaid sigue estando en su corazón y por eso Cox quiere seguir adelante con su relación si todo va bien.

Cuando la pareja decidió romper su relación se apuntaron como causas de la ruptura el distinto estilo de vida de ambos. Se comentó que McDaid incluso pretendía irse a vivir a su Inglaterra natal. Con estas últimas noticias poco os podemos adelantar a ese respecto. Volvemos a pediros que opinéis al respecto y que nos enviéis vuestros comentarios sobre la posible reconciliación de la pareja. Abrimos las líneas de debate para que comentéis qué os parece esta relación y cómo podría evolucionar en el futuro.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *