24 agosto 2016 Parejas, Televisión

Courteney Cox y Johnny McDaid rompen su compromiso matrimonial

Courteney Cox y Johnny McDaid se separaron y posteriormente se ha hablado mucho de su posible reconciliación. La actriz considera esta separación como “brutal” y detalla cómo fue todo el proceso y cómo se llevan hoy en día. Os contamos todos los detalles a continuación.

“Estuvimos juntos un año y después rompimos. No se tratar al amor como él lo hace. Eso le lleva a cometer un montón de errores que van de la dependencia mutua a agradar a la gente. No sabía cómo comentar el tema. Siempre era algo externo. He aprendido mucho y no importa lo sucedido, seré mejor persona tras la ruptura que fue, por cierto, algo brutal”.

Comenta que ambos se han reconciliado y que “ahora todo es nuevo, hemos trabajado mucho en lo que había que arreglar y ahora todo parece nuevo”. De David Arquette, su exmarido, indica que “somos amigos, tenemos vidas independientes y somos grandes amigos pero sin tener intimidad. Creo que hay que trabajar en una relación y creo que lo hemos intentado. Somos distintos. Soy su polo opuesto y esto es algo positivo para algunas cosas pero no tanto para otras. Necesito cierta conexión con mi pareja”.

“No fue algo dramático. El divorcio fue algo bueno y ambos somos grandes padres”. Así las cosas, solo nos queda pediros, como solemos hacer siempre, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis sobre las declaraciones de la actriz? ¿Habrá de nuevo compromiso sentimental? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras ideas sobre esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *