La Cosa Rosa » Cotilleos » Cotilleos semanales del panorama nacional en rosa

Cotilleos semanales del panorama nacional en rosa

25 enero 2009

portada-revista-hola-3365-325.jpg

Siempre hay pequeñas noticias de estas que lees a lo largo de la semana y aunque no se han hecho eco siempre te llaman la atención y no por ello hay que dejar de hacer mención.

Se hablado esta semana del estilo propio de la Pricesa Letizia que asistió esta semana a la sede madrileña de Aldeas Infantiles en San Lorenzo del Escorial. Dónde estuvo conociendo a 55 niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 años. El director de la delegación madrileña de “Aldeas Infantiles SOS“, inaugurada por la reina Sofía en septiembre de 1986, también ha destacado la buena relación que siempre ha tenido la Casa Real con esta ONG.

Belén Rueda esta semana se ha visto acompañar a su hijos al colegio en deportivas y en chandal, pero lo que mas llama la atención es que esas deportivas son de las que tonifican el músculo. Algo que cuando lo leí realmente pensé eso de, nosotras sin enterarnos del gran secreto de Belén Rueda y sus deportivas tan estupendas y tonificantes.

Otras de las noticias mas destacadas que he podido ver ha sido la confirmación oficial de noviazgo de dos antiguos amigos de andadas. La actriz Carmen Morales hija de Júnior (con el que ha roto todo contacto desde que este ultimo sacara a la luz sus memorias) y Rafael Reaño. Así a bote pronto de seguro que el nombre no os suena, pero si digo que participo en la serie Al salir de clase, y este se llamaba el Turbo de seguro ya os acordáis.

Después de 12 años de la serie, el tiempo ha hecho que se vuelvan a encontrar con Carmen Morales y entre ellos ha surgido el amor ahora en los treitantos.

Por otro lado también ha sido noticia la eterna felicidad que tiene Paulina Rubio y Colate y se han dejado fotografiar en Miami junto a uno de los solteros de oro de nuestro país y del panorama Charro, Javier Hidaldo disfrutando de un maravilloso día en la playa. De seguro ha salido escapado del frío y las nieves que ultimamente tenemos por la zona.

Y termino con la noticia mas destacada de la cual ya hice eco esta semana, la bonita amistad aunque conociendose que se esta formando entre el torero Francisco Rivera y la ex Miss Elisabeth Reyes y lo mucho que nos darán para hablar.

Foto | Hola

Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información