Cory Monteith, olvidado en la retransmisión de los Oscars 2014

Cory Monteith, olvidado en la retransmisión de los Oscars 2014

Escrito por: Elisa    3 marzo 2014     1 minuto

Durante las entregas de premios, siempre hay un apartado de recuerdo a los artistas que han fallecido desde la última edición, así ocurría ayer durante la gala de los Oscars 2014. En el segmento «In memoriam» se homenajeó a los profesiones relacionados con el cine que perdieron la vida y después, Bette Midler interpretó la canción «Wind Beneath My Wings».

Sin embargo, muchos espectadores cayeron en la cuenta de un nombre no aparecía en la lista: Cory Monteith. El canadiense, que fallecía a causa de una mezcla letal de drogas el pasado mes de julio, lograba la popularidad en la pequeña pantalla gracias a Glee donde daba vida a Finn Hudson. Sin embargo, también había protagonizado varias películas como Monte Carlo, Glee: The 3D Concert Movie, All the Wrong Reasons o McCanick.

Con una foto de James Gandolfini (Los Soprano), protagonista de la película «La noche más oscura», comenzó este emotivo recuerdo. Las imágenes de los recientemente fallecidos Paul Walker (Fast and Furious) y del ganador del Oscar por «Capote», Philip Seymour Hoffman causaron un gran emoción en los presentes en la 86 ceremonia de entrega de los Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Si bien es cierto, Monteith sí aparece en la galería de fotos que se dedica a los profesionales fallecidos en la página web oficial de los Oscar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Entertainment Weekly

2 comentarios

  1. María Delgado dice:

    Olvidado no, que no lo han puesto. No pienso volver a una web donde creen que Philip Seymour Hoffman (con una sola «l» por favor) ganó un Oscar por «Trapote», ¿acaso no sabéis quién es Truman Capote? Por Dios, ha sido terrible.

    • Elisiya dice:

      Dos errores imperdonables, gracias María por mencionarlos. A veces la cabeza nos juega malas pasadas. Gracias por ayudarnos con tu comentario. Saludos.