6 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

consuelo_alcala470.jpg

Tras la salida del armario de Jaime Ostos Jr., que no hace ni un mes vendió que se iba a casar con una señora, Consuelo Alcalá, tras el mítico desmayo en el extinto Dolce Vita, regresó a Tele 5 para hacer caja, rizar el rizo y mostrar su desparpajo ante las cámaras.

La plana mayor de Sálvame Deluxe no tardó en criticarla con una Lydia Lozano bastante incisiva. Los motivos que tenía la rubia periodista para expresarse así eran lógicos, la señora Alcalá comentó que “Nunca he dicho que mi hijo fuera gay sólo que él me dijo que lo era”. O lo que es lo mismo, que yo no digo que el cielo azul pero que alguien me lo ha dicho.

Luis Rollán, redactor de la revista Oh My God que se encarga de la entrevista al hijo de Ostos, ha comentado que el personaje “Se emocionó varias veces con sólo pensar en lo manipuladora que es su madre”. No en vano, el niño estaba en Antena 3 y la madre en Tele 5 haciendo caja por el mismo motivo.

Lo más curioso del caso es que, según parece, en esto de la homosexualidad también hay grados. Poco apropiada para el colectivo gay nos pareció la opinión de Jorge Javier Vázquez al comentar que “Si tu hijo no es promiscuo y es fiel, vaya porquería de gay”.

Y en esas estamos. Incluso en el siglo XXI se sigue ganando dinero a costa de la sexualidad propia y ajena. Lo peor del caso es que el programa fue líder de audiencia e incluso peor aún, hay bloggers que se dedican a escribir un post sobre semejante tema.

Vía | Tele 5

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *