5 febrero 2010 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música

michael-jackson-conrad-murray.jpg

Si bien las noticias son algo contradictorias y una vez que se ha cerrado el caso en torno a la muerte e investigación de Michael Jackson en la cual se desveló que había muerto envenenado o mejor dicho intoxicado por el Propofol junto a otros medicamentos y suministrados por su médico. Las acusaciones y mirados se centraron en una única persona, Conrad Murray.

Desde entonces se está esperando la acusación formal por las autoridades por homicidio involuntario y si bien hace siete meses de la muerte del rey del pop, esto empieza a tener tintes de una novela negra. Ya que las últimas noticias filtradas, hablan de una posible negociación del médico con las autoridades para enfrentarse a los cargo y entregarse.

Precisamente hoy viernes Conrad se encuentra en Los Ángeles ya que se espera compadezca ante el tribunal para someterse a las autoridades, las cuales le leerán los cargos, después de haber iniciado con los abogados posibles estrategias para su defensa.

Sin embargo según declaraciones de su propio abogado emitidas en su web, Ed Chernoff, asegura que estaban negociando con la oficina del fiscal de distrito la presentación de Murray demostrando con ello que, no se niega en absoluto a colaborar con las autoridades. Si bien el abogado sigue alegando que su cliente ni recetó ni administró nada que pudiera haber causado la muerte de Michael Jackson.

Lo único claro por el momento es que el fiscal de Los Ángeles presentó una acusación criminal contra el cardiólogo por administrar a Jacko el anestésico que le causó la muerte. Y no habrá comunicados ni confirmaciones oficiales, hasta que no lleguen a un acuerdo, aunque la expectación se centra en saber si finalmente se entregará, es arrestado o si es acusado finalmente ante el tribunal. Y lo más interesante de todo, si pagará por su negligencia.

Vía | Univision

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El espíritu de Michael Jackson se comunica con Lisa Marie Presley 11 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *