30 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

mj-conrad-murray-demerol.jpg

Conrad Murray sigue en sus trece. A pesar de ser casi un hecho demostrado que su negligencia provocó la muerte de Michael Jackson, él no da su brazo a torcer. En una reciente entrevista se le preguntó que qué le había dicho a la familia de Jackson al respecto y respondió: Nada.

Ni la opinión del forense, de la policía, de los paramédicos han servido para que Murray ceda y reconozca que actuó de forma negligente. La cerrazón del personaje nos sigue sorprendiendo aunque, con tanta información, nos extraña que el juez se mantenga al margen de este tipo de actitudes.

Al ser preguntado en la entrevista sobre las disculpas a la familia Jackson comentó que “No tengo que pedirles disculpas por nada. No creo que la dosis de Propofol que le inyecté fuera suficiente para matarle. Os recuerdo que yo mismo llevé a la policía al famoso armario donde estaba la medicación que recibía Michael”.

No les dije a los paramédicos lo del Propofol porque nunca pensé que esa medicación podía provocar la muerte“. Este nuevo intento de lavar su imagen ya adelantamos que será totalmente inútil. Aunque es cierto que llevó a la policía hasta el mueble donde estaba la medicación no es menos cierto que una persona allí presente haya declarado que no pudo llamar a la ambulancia hasta que una tercera persona no había recogido toda la medicación, la habia metido en una bolsa y se la había llevado.

Es más, la propia policía de Los Angeles ha constatado cómo en la primera visita no había Propofol en el armario donde estaba en la segunda visita. El cerco sobre el galeno se cierra cada vez más, queda el juicio para dilucidar qué pasará con su futuro.

Vía | TMZ

Comentarios

1 comentario
  • Peterdomin

    Si ustedes adoraban tanto a Michael Jackson, ¿porqué no lo defendieron de esas acusaciones de abuso infantil? Ahora quieren culpar y linchar al doctor Conrad, ¿verdad?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *