12 agosto 2016 Curiosidades

Conrad Hilton

Mientras su hermana Paris Hilton se hacía fotos con Raquel Bollo, o viceversa, en Ibiza, Conrad Hilton III salía de la cárcel tras cumplir dos meses de condena. El joven ha pagado ya una multa de cincuenta mil dólares, entrado en un programa de rehabilitación y finalmente pasado dos meses en prisión. Azafatas del mundo, temblad.

Y es que el escándalo que protagonizara el joven en febrero de 2015 en un vuelo terminó con amenazas de muerte a las azafatas y tratando de idiotas al resto del pasaje. El pasado mes de junio fue un juez el que revocó la suave sentencia inicial y lo mandó dos meses a la cárcel por no haber superado varios tests de drogas durante su periplo en el centro de rehabilitación.

Cocaína, marihuana sintética y marihuana son las drogas que usa el joven. El problema reside en que de vuelta a su casa no tarde mucho en volver a las andadas. Recordando que cuando estaba en libertad vigilada entró en casa de su exnovia vemos complicado que entienda cómo ha de comportarse sin terminar en la cárcel nuevamente.

Paris Hilton sigue de veraneo en nuestro país, Nicky Hilton no parece estar por la labor y este joven vuelve a su hogar sin pareja y con ciertas tendencias hacia la delincuencia. El tiempo dirá si ha aprendido la lección o no. Mientras tanto, como siempre os animamos a hacer, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que hará Conrad Hilton en el futuro? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Dlisted

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *