20 marzo 2010 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Parejas

untitled-14_full.jpg

Jesse James, marido de la reciente ganadora de un Oscar Sandra Bullock, ha estado en el ojo del huracán toda la semana. Si ayer os informábamos de que ha pedido perdón, hoy es el turno de descubrir quién era su amante, a qué se dedicada y qué tipo de persona es.

La joven se llama Michelle McGee, ha sido modelo en varias revistas y también en algunos shows a través de la webcam. El look, como podéis ver, es impactante, más aún su ideología política según ha revelado su ex-marido que ha aprovechado la ocasión para comentar cómo es Michelle en la intimidad.

En la foto superior, perteneciente a la galería de instantáneas que se ha filtrado a la prensa, se observa que la modelo luce una estética nazi que, pensábamos, el fotógrafo había usado para darle otro tono a la sesión de fotos con McGee.

Pues bien, el marido de la modelo ha asegurado que estuvo presente en esta sesión de fotos y que ella estaba muy contenta con esta estética nazi. Tan contenta que en su casa lo normal era que saludara a sus hijos con el saludo fascista y además “tiene una esvástica tatuada en su ombligo” aunque este detalle no se aprecia en las fotos.

El marido también afirma que la ideología nazi era llevada casi al extremo por su mujer. En una pierna tiene tatuada una W y en la otra una P, esto significa en inglés White Power (supremacía de la raza blanca). El caso se está convirtiendo en todo un acontecimiento si tenemos en cuenta estas declaraciones. Seguiremos informando.

Vía | TMZ

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *