30 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Kellan Lutz y Taylor Lautner

La ceremonia de los People´s Choice Awards se celebrará el próximo seis de enero de 2010 en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Sera retransmitido en directo por CBS a partir de las 21h y presentado por la actriz Queen Latifah. En estas galas es muy importante saber quiénes asistirán al evento y siempre las más esperadas son las que optan a un premio como en este caso Luna Nueva y sus protagonistas.

De Kristen Stewart y Robert Pattinson no se sabe aún nada, aunque se encuentren nominados como mejor actriz y mejor actor de cine, sin embargo sí están confirmados Kellan Lutz y Taylor Lautner, también candidato a uno de los premios.

Además de los chicos de la saga Crepúsculo harán acto de presencia Mary J. Blige que actuará en el show junto a nominados como Mariah Carey, Keith Urban, Sandra Bullock, asimismo, el actor Ryan Reynolds y la cantante Carrie Underwood también asistirán, al igual que la juez de American Idol Ellen DeGeneres, el protagonista de The Office, Steve Carell y la integrante de Pussicat Doll, Nicole Scherzinger.

Entre los candidatos se hallan Miley Cyrus, los integrantes de Harry Potter y El misterio del príncipe y los vampiros de True Blood en música, cine y televisión respectivamente. Aún no sabemos quiénes de ellos acudirán a la gala de los People´s Choice para la que quedan poco más de dos semanas.

El productor ejecutivo del show, Mark Burnett promete un espectáculo lleno de sorpresas, épico y con grandes momentos que hará que los espectadores no se mueven de sus asientos. Afirma que los números musicales serán impactantes y que la noche será para recordar, además de una estupenda manera de comenzar el año 2010.

Vía | MTV

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Confirmada la asistencia de Taylor Lautner y Kellan Lutz a la entrega de los premios People´s Choice : Blogografia 30 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *