8 diciembre 2016 Declaraciones, Música, Parejas, Televisión

Se confirma que Joe Jonas y Sophie Turner (Juego de tronos) son pareja

Joe Jonas y Sophie Turner (Juego de tronos) son pareja y aunque los dos se habían dejado ver juntos en las últimas semanas, ahora se ha confirmado que su relación va en serio. Una fuente ha asegurado a People que “ellos se están viendo en exclusiva“. Además ha añadido que Joe “estaba teniendo relaciones con varias personas, pero ella le gusta y que está listo para sentar la cabeza”.

Ya se rumoreó a principios de este año que el cantante y la actriz habían tenido un affaire, después de que se les viera en el concierto de Kings of Leon en los pre-MTV Europe Music Awards en el Oude Luxor Theater en Rotterdam.

Los dos se han hecho inseparables desde entonces y se les vio acaramelados en los premios MTV EMA a principios del pasado mes. En Twitter aparecieron algunas fotos en las que los chicos parecían estar a punto de besarse. Posteriormente la pareja ha acudido a la boda de un amigo en Malibú (California) a la que también asistió Nick Jonas.

La joven actriz de la serie de HBO se suma a la extensa lista de novias del exmiembro de los Jonas Brothers que incluye entre otras a Ashley Greene –con la que confirmó hace no mucho que perdió su virginidad-, Demi Lovato, Taylor Swift, Gigi Hadid, Camilla Belle o Blanda Eggenschwiler. Mientras que a Turner se la ha relacionado con el músico James McVey (The Vamps) o con los actores Thomas Mann y Tye Sheridan.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *