18 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Las confidencias de Rosa López a Bertín Osborne

La cantante Rosa López fue la invitada de ayer en la emisión de “Mi casa es la tuya” y habló con Bertín Osborne sobre su carrera y su vida personal. Entre las cosas que contó la artista fue los motivos que la llevaron a quedarse sin voz y no poder cantar durante un año. Explica que cuando terminó Operación Triunfo y fue a Eurovisión se embarcó en una gira impresionante y que una de las personas que trabajaban con ella se empeñó en que un médico le hiciese un chequeo porque la veía mal.

El caso es que alguien le inspeccionó las cuerdas vocales y le pinchó algo que la cantante desconoce qué era, pero solo funcionó temporalmente y desde septiembre de 2002 hasta julio de 2003 no dio ni un solo concierto. “Nadie quería operarme la cuerdas”, contó y finalmente el que lo hizo fue su expareja que es médico. “Había muchos intereses creados a su alrededor. Sabía lo que tenía desde que la vi por primera vez y sabía que la solución por cómo estaba evolucionando era la cirugía”, explicaba Pablo Muñoz.

Las confidencias de Rosa López a Bertín Osborne

Pensé en dejarlo todo, no sé si es porque no estaba preparada o realmente no me estaba gustando la sensación… Para mí era un pecado pensar eso porque había estado toda la vida luchando. Pensar en abandonar no me lo perdonaba ni yo”, confesó Rosa. También le revelaba que no puede ver vídeos del pasado porque no se la entiende. “Yo he luchado mucho, he ido a psicólogos.. porque se nos tiene que entender, Bertín. Yo no puedo ver vídeos del pasado, y no por el físico, porque no se me entiende”.

Asimismo confesaba que no se ha enamorado desde hace dos años cuando un futbolista rompió su corazón y aún no se ha recuperado. “Me pone un hombre que tenga cabeza, me da igual la edad”, comentaba y ha puesto como ejemplo a Juan y Medio. En la entrevista se ha recordado su paso por Eurovisión: “Fue muy fuerte para nosotros, y muy bonito, pero lo más bonito fue ver que yo no había salido y mis compañeros ya estaban dando la cara por mí”. En cuanto a volver a intentarlo en el Festival, mostraba sus dudas: “No sé si iría porque estamos quedando tan mal…”

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *