21 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Las confesiones de José Luis Moreno a Bertín Osborne

Bertín Osborne entrevistaba ayer a José Luis Moreno en “Mi casa es la tuya”. En este caso el programa de Telecinco se desplazaba a la vivienda del invitado, una impresionante mansión. En su charla, el empresario, ventrílocuo, médico, cantante de ópera o músico desvelaba que estuvo casado en tres ocasiones y que tiene tres hijos. Hablaba sobre su relación con Isabel Pantoja y sus planes de futuro, sobre su familia y sobre los asaltos que ha sufrido en su casa.

Relataba cómo con 17 años empezó a cantar ópera y que una ruptura amorosa con una soprano pelirroja 10 años mayor le llevó a terminar con esa profesión. “Caí en una cosa que entonces se llamaba angustia vital y hoy lo llaman anorexia. Deje de cantar y, por necesidades económicas, tuve que dedicarme a la ventriloquía”, revelaba y explicaba que llegó a pesar 42 kilos y que el tema de la ventriloquía era algo que llevaba en su familia algunas generaciones. Además contaba que retomo la carrera de medicina con la aprobación de su madre, pero sin que su padre lo supiera.

Yo he tenido tres familias y tres hijos. Yo he estado casado con la belleza, lo que había bonito a mi lado era mi familia. Estoy casado con mi trabajo y conmigo… no sabes la cantidad de amores que he tenido, podía poner un “Zara”, comentaba sobre su vida personal y detallaba que estuvo casado con un griega, con una italiana y con una alemana y que mantiene relación con sus hijos.

Por supuesto, en la charla se habló de su sobrinos que están al frente de La que se avecina y anteriormente de Aquí no hay quien viva en Antena 3. “Llevan 15 años escribiendo de vecinos y eso tiene mucho mérito”, reconoce el entrevista y se acuerda de otro de sus gran éxitos que importó desde Italia, Vip Noche. “Fue un poco agridulce porque hubo alguna traición que otra en el programa, durante el programa y por el programa”, recuerda.

Macario y Rockefeller también hablaban con Bertín Osborne que recorría la casa del empresario y le llamaba la atención el número de pianos que posee. Además en el pasillo se podía ver una máquina expendedora de Coca-Cola y Moreno mostraba con orgullo el gimnasio de su propiedad y la piscina interior.

También charlaban sobre el asalto que sufrió hace un tiempo y que casi le cuesta la vida. “Si yo no me defiendo, a mí me matan”, le decía a Bertín y le mostraba aún las gotas de sangre en los sofás, además le explicaba que hacía unos días habían vuelto a intentar asaltarle y que en ningún de los dos casos habían llegado a robar.

Sobre su amiga Isabel Pantoja confiesa que le tiene preparado un musical: “Todos los musicales que ha hecho los ha hecho conmigo, el cariño es infinito y mutuo. Tengo un gran musical preparado para ella, además creo que la va a venir muy bien”.

Página oficial | Mi casa es la tuya

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *