4 abril 2015 Televisión

Chari no acepta la dictadura de Belén Esteban en Gran Hermano VIP

Sálvame Deluxe recibía ayer a los concursantes de GH VIP que no estaban de vacaciones para someterlos al polígrafo del programa. Ylenia, Fede, Chari o Aguasantas optaron por responder a las preguntas más peliagudas sobre su paso por el concurso que ya terminó pero que hay que estirar hasta que empiece Supervivientes.

Fede Rebbechi mintió al decir que no se sentía intimidado por Belén Esteban y también al comentar que no se había sentido atraído sexualmente por Chari. Dijo la verdad al reconocer que Ylenia le parece una choni por lo que todo parece estar más claro que nunca. Ylenia mintió al indicar que le atrae más Fede que Labrador y también al decir que no temía que Fede se sintiera atraído por Ares.

Chari dijo la verdad en todas sus respuestas de las que destacamos que piensa que Belén es fea, que ella se considera la más guapa de GH VIP, que le dio pie a Coman para que hubiera cierto flirteo y que bailaba de forma provocativa para molestar a Belén Esteban. Aguasantas mintió al indicar que no había pensado en Manuel Cortés durante su estancia en la casa y también al decir que no se había sentido atraída por Coman.

No nos cabe la menor duda, las respuestas de los concursantes no descubren nada nuevo pero al menos justifican algunas de sus actitudes dentro de la casa. Así las cosas, sólo nos queda esperar que comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *