9 octubre 2011 Música

El Rey del Pop recibió ayer su merecido homenaje en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales). Cincuenta mil personas asistieron a un evento único donde los hijos de Jacko no dudaron en aparecer para agradecerle al público su presencia.

Prince Michael, Paris y Blanket optaron por presentar a Beyonce que actuó vía video desde Estados Unidos para interpretar el clásico de los Jackson Five ” I Wanna Be Where You Are”. Los hijos de Michael llevaban sendas prendas de su padre lo que provocó una ovación por parte del público.

Blanket, la más pequeña, parecía un tanto perdida en el escenario pero sus hermanos estaban a gusto. Paris dijo de Beyonce que “Ella siempre está ahí para darnos su fuerza a través de la energía que pone en su música. Ella ha recogido el testigo de la antorcha que encendió mi padre, es un gran placer para mí presentarla”.

Al final del concierto volvieron al escenario para interpretar “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” con todos los participantes en el show. Jamie Foxx, Ne-Yo, Cee Lo Green, Christina Aguilera, Gladys Knight, Pixie Lott y Smokey Robinson fueron los artistas que participaron en el concierto.

Jennifer Hudson pidió perdón a sus fans de Gales apenas unas horas antes de su aparición pero, según comentó, “serios problemas con la producción del show” fueron la causa de su infame espantada que pocos entendieron.

Ahora ya hay hermanos de Jacko que están pensando en hacer un nuevo homenaje en Estados Unidos. Sea como sea, ya era hora de informar de algo positivo en lo referente al extinto rey del pop.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

2 comentarios
  • Soul

    Blanket es un niño ¬_¬ informaos un poco antes de hablar del grandísimo Michael Jackson (que por cierto decirle Jacko es igual a insultarle, eso también deberíais cuidarlo).

  • carmen

    A parte de Jamie Foxx, Ne-Yo, Cee Lo Green, Christina Aguilera, Gladys Knight, Pixie Lott y Smokey Robinson fueron muchisimo mas los que actuaron en el concierto honorifico a Micheal Jackson como Leona Lewis, Alexandra Burke, JLS, a parte de sus tres hermanos y de su hermana La Toya.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *