6 julio 2014 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

A Conchita Wurst le encantaría conocer a la reina Letizia

Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión 2014, ha aprovechado al máximo su estancia en España durante las fiestas del Orgullo. Además de ser pregonera junto a su amiga Ruth Lorenzo, actuó en el Shangay Pride en el Vicente Calderón y también tuvo tiempo de grabar una intervención en Hay una cosa que te quiero decir que se emitía ayer en Telecinco. Confiesa que tras ganar el certamen musical todo en su vida es como un sueño. Explica a La Otra Crónica de El Mundo que al final de día se sienta cansada porque tiene una agenda muy apretada desde el mes de mayo, pero que no lo ve como un trabajo porque le gusta mucho lo que hace.

Ahora la marca “Conchita Wurst” vale unos treinta millones de euros. De momento, su carrera va despacio porque afirma que no quiere apresurarse en sacar un disco. Detrás de Conchita se encuentra Tom Neuwirth, de 25 años, del que esta dice: “Tom es muy tímido y muy vago, así que yo tengo que hacer todo el trabajo”. “Me pongo la peluca y soy otra persona”, explica.

Conchita enfatiza que no inventó la mujer barbuda y que tiene muchas hermanas, aunque menos conocidas. Asegura que tarda una hora en maquillarse y que se tiene que pintar la barba porque no tiene demasiado poblada, además confiesa que desde vio que Kylie Minogue solo viajaba con su manager, se dijo que si la australiana podía, ella también.

Su minúscula cintura llama la atención, pero no va al gimnasio desde hace tres años porque no quiere verse musculosa como Madonna y come todo lo que quiere. Comenta que no tiene pareja, aunque los medios germanos afirman que sale con un chico desde noviembre.

Al ser preguntada por la realeza, cuenta que le encanta todo lo que tiene que ver con príncipes y princesas y que por eso vio la proclamación de Felipe VI. “Adoro a Letizia. Ella es tan bella y tan joven, me encanta su estilo. Desgraciadamente no conozco mucho sobre su personalidad, ella no es muy sonriente, ¿no? Pero a mí eso me gusta porque Victoria Beckham tampoco sonríe mucho, ni yo misma”, comenta. “Definitivamente, me gustaría conocerla”, añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *