25 junio 2014 Cine, Declaraciones, Televisión

COCTEL DE PRESENTACION DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA
La actriz Concha Velasco está luchando contra el cáncer, recientemente intervenida, la artista ha hablado de la operación así como de todas sus preocupaciones más inmediatas. “Todo ha ido bien pero me preocupa no trabajar”, ha declarado la actriz tras ser operada de un linfoma el pasado miércoles 4 de junio.

Concha Velasco ha asegurado en más de una ocasión encontrarse con las suficientes fuerzas como para luchar contra esta complicada enfermedad y plantarle cara si bien es cierto que ella misma ha asegurado que, en ocasiones, se derrumba y no puede parar de llorar.

Y es que no cabe duda de que a pesar de que es una enfermedad complicada la actriz luchará con el apoyo de toda su familia que no la deja sola en ningún momento. Además, en cierto modo, la actriz está de enhorabuena porque tras ser intervenida los médicos le han anunciado que, al menos por ahora, no tendrá que someterse a ningún tratamiento posterior, una buena noticia que hace pensar que el cáncer linfático de la actriz no está demasiado avanzado.

Habrá que ver de qué modo evoluciona el estado de salud de la actriz y si finalmente no tendrá que volver a pasar por el quirófano y demás, algo que, por otro lado, no tendría que ocurrir. Seguro que con la fuerza y vitalidad que le caracteriza muy pronto la actriz vuelve a pisar los escenarios y a deleitar al público no solo con sus actuaciones sino también con su entereza y valentía.

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *