12 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Deporte

untitled.bmp

Tiger Woods ha decidido suspender su carrera de manera temporal. La caída en picado de su popularidad y los últimos acontecimientos han provocado que el golfista tome esta decisión irrevocable. De momento sólo se ha enviado un comunicado oficial a los medios de comunicación.

Como siempre en La cosa rosa, tenemos a bien traducir el comunicado al completo. No queremos así seguir opinando sobre su vida privada, sólo ser meros transcriptores de su opinión. Luego vendrán los comentarios sobre este texto pero pensamos que ya está bien de hacer leña del árbol caído.

El comunicado dice:

Estoy profundamente consternado por el daño que mis infidelidades han provocado en una serie de personas, pero especialmente me refiero a mi mujer y a mis hijos. Quiero volver a repetir que estoy profundamente arrepentido de lo que hice y que le he pedido perdón a mi esposa. Sé que es imposible reparar el daño que hice pero intentaré comportarme en un futuro.

También me gustaría pedirle comprensión a mis fans, a los miembros de mi fundación y a todos los compañeros del deporte. Lo más importante es que mi familia tenga la privacidad necesaria para hacer frente a un nuevo periodo en el que se puedan cerrar las heridas y evitar más sufrimiento.

Tras pensármelo mucho he decidido dejar de jugar al golf de manera indefinida, debo centrarme en ser una mejor persona y un mejor marido. Vuelvo a expresar mi gratitud con todos aquellos que han mostrado su comprensión durante este difícil periodo de mi vida.

Vía I Tiger Woods

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Comunicado de Tiger Woods sobre su futuro : Blogografia 12 diciembre 2009
  2. Tiger Woods anuncia que se retira temporalmente del golf profesional 12 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *