La Cosa Rosa » » El complicado embarazo de Penélope Cruz

El complicado embarazo de Penélope Cruz

19 septiembre 2010

Penélope Cruz en el rodaje de Piratas del Caribe 4

La Otra Crónica de El Mundo anunciaba en su momento el embarazo de Penélope Cruz, algo que era desmentido por el representante de la actriz. Esta misma semana se confirmaba que la ganadora del Oscar está embarazada de cuatro meses y medio según un comunicado oficial. Ahora el suplemento cuenta algunos secretos de la gestación de la actriz que parece que no está siendo sencillo.

El medio afirma que la española acudió a la Clínica Rúber porque tenía dificultades para quedarse embarazada y tras suministrarle varias inyecciones de hormonas, podrá cumplir su sueño de ser madre. Esto hace presuponer que Cruz dará a luz en Madrid. Además, se explica que la intérprete pudo negar su embarazo porque petición expresa de la productora de Piratas del Caribe: Disney. Se dice que no les hubiera gustado que por problemas en el rodaje hubiera abortado, ya que esto habría dado una mala imagen a la marca. Inverosímiles resultan los rumores que indican que la actriz estaría inclumpliendo una claúsula de su contrato, por la que se le impediría estar embarazada.

Cruz, que podría haber percibido cinco millones de dólares por esta película, ha sido “mimada” por el director Rob Marshall, con el que también coincidía en Nine, y el plan de producción se ha adaptado a sus necesidades y se ha usado una doble para las escenas de acción. Algunos rumores aseguran que el personaje de Penélope estaría embarazada, otros que los técnicos del film van a dar un “buen repaso” a la voluminosa figura de la intérprete durante la postproducción.

Su estado ha hecho que no pueda participar en la última película de Pedro Almodóvar donde ha sido sustituida por Elena Anaya. Según algunas fuentes, el embarazo está siendo complicado y se ha sentido bastante mal por las molestias típicas. Bardem ha bromeado entre sus íntimos diciendo que no será el padre del próximo hijo de su esposa porque no quiere ver como lo pasa tan mal. Recordemos que el actor comentaba en Roma en el estreno de Come, reza, ama que estaba muy contento con su próxima paternidad. El Mundo da por seguro que el bebé será un niño.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información