24 marzo 2016 Reality shows, Televisión

Comienza la recta final de Gran Hermano VIP 4

Esta noche comienza la recta final de “Gran Hermano VIP 4”, a partir de las 22 horas en Telecinco. En la gala, presentada por Jordi González, los espectadores conocerán quién es el último expulsado de la edición –Fran Nicolás, Alejandro Nieto o Carlos Lozano-, puesto que después se abrirán los teléfonos para votar al ganador o ganadora en positivo y desde ese momento se irá eliminando a los que menos apoyo reciban.

Las apuestas dicen que será Fran Nicolás el que diga adiós por segunda vez al reality show tras haber sido repescado, pero el martes en “Gran Hermano VIP 4: Límite 48 horas”, el deseo de Alejandro Nieto era marcharse y llegaba hacer un alegato contra sí mismo pidiendo a los espectadores que votaran para expulsarle porque le parecía “feo” abandonar por respeto a la organización y a los profesionales que trabajan en el programa.

El martes también se mostraban los porcentajes ciegos en los que el color rosa había tomado la delantera la color azul con claridad y que el amarillo había subido ligeramente -con los siguientes porcentajes: 26,3 por ciento (azul); 57,4 por ciento (rosa) y 16,3 por ciento (amarillo).

Tras la expulsión, Jordi González anunciará los números de teléfono a los que los espectadores tendrán que comenzar a llamar para elegir al ganador. Además en plató realizará la tradicional entrevista al décimo expulsado de la edición y por supuesto, se resumirán los asuntos más destacados de la semana en el reality show. Además tras el fin de la gala, a las 01:45 horas, comenzará “Gran Hermao VIP 4: la casa en directo” que mostrará las reacciones de los concursantes a lo acontecido durante la noche.

Vía | Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *