23 febrero 2011 Cine, Parejas

colinfirth.jpg

El genial Colin Firth, más que probable ganador del Oscar al mejor actor por la magnífica El discurso del Rey, ha querido comentar el secreto de su matrimonio. Tras más de 15 años casado con Livia Giuggioli ha optado por ser consejero matrimonial y exponer, en una reciente entrevista, por qué sigue funcionando su matrimonio.

En el programa de Piers Morgan quiso comentar que no tienen ningún problema con las mujeres que se le acercan. Cuando ve a alguna mujer guapa que intenta flirtear con él sólo tiene que pensar en su mujer y asunto arreglado. La belleza de Livia y el atractivo físico que siente hacia ella son, por lo tanto, la única receta para que su unión siga adelante.

Ayuda muchísimo estar enamorado pero aún más el saber qué tipo de persona es mi esposa, es una gran mujer con una personalidad fantástica. Si me viene otra mujer con sus pestañas y su belleza y cree que voy a caer en sus redes está muy equivocada. Tener a la mujer más guapa del mundo junto a mí me hace no tener que pensar en nadie más”.

Hemos estado 15 años juntos y eso en Hollywood es todo un record. Además, sabemos que vamos a estar juntos durante mucho tiempo. El consejo es ir viviendo el día a día, estamos locos el uno por el otro y hay que seguir adelante con los retos que la vida te va poniendo. Cada relación es como un maratón en el que hay que afrontar distintas etapas para llegar a la meta”.

Su mujer mientras tanto anuncia que intentará ir a la ceremonia de los Oscars, que se celebra el próximo domingo, con ropa totalmente ecológica. “Mi diseñador ha tenido que investigar y usar hasta 11 trajes para crear el mío, es espectacular”, sólo nos queda esperar unos días para comprobarlo.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Colin Firth comenta el secreto de su matrimonio | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *