27 abril 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Colin Farrell confiesa que no sale con nadie desde hace cuatro años

El actor, de 38 años, comenta su vida en una entrevista con “The Sunday Times” tanto profesional como sentimental y como padre. “No he salido con nadie desde hace cuatro años ahora. No ha pasado por el trabajo, los niños y mi vida”, contaba a la publicación británica. “Sé que no es lo que la gente espera escuchar, pero es la verdad”, añadía.

En cuanto a su papel como padre confiesa: “No es todo sobre ti nunca más, lo que es un alivio”. “Es sobre un mundo más grande y ayudarles a encontrar su sitio en él”, explicaba. “No se trata de “mí, mí, mí, el bocazas’ nunca más y te quita presión para dejar de vivir con esas antiguas expectativas”, aseguraba el actor que es padre de James, de 11 años, y Henry, de cinco años.

Esta última entrevista es otra muestra de que el intérprete está lejos de sus “años salvajes” en Hollywood en los que fue protagonistas de un buen número de romances en los tabloides y de noches de fiestas.

Ahora Farrell se encuentra emocionado con su trabajo en la segunda temporada de “True detective” de HBO, que se estrena el 21 de junio, y en la que da vida a un detective comprometido en la ciudad industrial de Vinci en el condado de Los Ángeles. Sin embargo, su mayor felicidad viene de sus hijos: “Tengo dos chicos con los que soy tan feliz y a los que adoro”.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *