28 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

El colaborador de ¡Qué tiempo tan feliz! y Gran Hermano, Torito, ya es padre de un niño

Torito ya es padre y así lo ha transmitido en las redes sociales. El colaborador de “¡Qué tiempo tan feliz!” y de “Gran Hermano” dio la bienvenida al mundo a Nathan, el pasado jueves, 24 de noviembre, día de “Acción de Gracias” en Estados Unidos. Hace unas semanas comunicó que debajaba los programas en los que trabajaba para cumplir su sueño de ser padre y viajar hasta California donde se encontraba la gestante subrogada.

En las redes sociales, escribió: “Qué caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Dia de Accion de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece”. El niño nació a las 17:30 horas y pesó siete libras y siete onzas, es decir algo menos de tres kilos y 400 gramos y midió 20 pulgadas, 50,8 centímetros.

El colaborador colgó una foto posando con el bebé del que mostró su partida de nacimiento en la que se lee que se llama Nathan Jiménez Jiménez. Tanto en ¡Qué tiempo tan feliz! como en El debate de Gran Hermano 17, María Teresa y Terelu Campos y Jordi González transmitieron la buena noticia a los espectadores y compartieron con ellos la felicidad del padre primerizo.

La presentadora del programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco comentó que debido al día festivo en Estados Unidos, Torito y su pareja casi no llegan al parto de su hijo, pero consiguieron alquilar un coche, Nathan esperó su llegada y fue entonces cuando nació. Terelu Campos comentó que ella había podido ver la cara al bebé y que era precioso. Desde aquí mandamos nuestra enhorabuena a Quique “Torito” y a su pareja.

Vía | Telecinco
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *