30 abril 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Clara Lago habla sobre Dani Rovira y comenta sus trucos de belleza

Clara Lago lleva una larga carrera a sus espaldas a pesar de su juventud, pero “Ocho apellidos vascos” le ha dado la fama y ha hecho que la reconozcan por la calle. A esto ha ayudado que ella y su compañero en la película, Dani Rovira, mantengan una relación sentimental. La actriz es la imagen en España del calzado Ipanema y un acto de la marca ha hablado sobre su relación con el malagueño, su vida, su carrera y sus trucos de belleza.

“Este año ha sido muy intenso, empezó con “Ocho apellidos vascos” y ha supuesto un boom muchos niveles. Ha conllevado a una pérdida de intimidad, pero en general para mí y para la industria ha sido un año muy bueno. No considero que mi temprana andadura en esta carrera me haya hecho perder nada, al contrario, me ha enriquecido mucho.”, contaba en el acto.

“Yo entiendo que los paparazzi estén haciendo su trabajo, pero supongo que hay maneras y maneras de acercarse y de tratar a una persona cuando estás invadiendo la intimidad de otra. La manera en la que se preguntan las cosas y cómo tratas a la otra persona es donde se marca la diferencia. Creo que si él lo sintió así en ese momento, entonces el tuit es necesario”, comentaba sobre el tuit que escribía su pareja sobre este tema. “Es una sensación muy extraña, como una especie de “violación” rara, no sólo con los paparazzis, sino cuando la gente te roba fotos en tu intimidad con su móvil. Es raro, estoy intentando acostumbrarme”, explicaba.

Cuanto le preguntan cómo es trabajar con tu pareja comentaba: “No lo sé, no me ha pasado todavía, ya os lo contaré más adelante. En “Ahora o nunca” no compartimos ninguna escena”, explicaba dejando claro que durante el rodaje de “Ocho apellidos vascos” no se convirtieron en pareja.

“Dani lleva corriendo maratones no sé cuánto tiempo, yo soy fumadora, voy a mi ritmo”, contaba y añadía que ella hace operación biquini todo el año porque considera que como actriz debe cuidar su físico. Apuntaba que lo hace no solo por estética, sino por salud. “Hago pilates y tonificación, me gusta bailar cuando puedo, y salgo a correr”.

“Me gustaría ir a Hollywood, es una industria increíble con producciones impresionantes, pero el cine europeo también tiene una calidad maravillosa. Aunque yo necesito el calor de la gente, cosa que en Los Ángeles no se encuentra con tanta facilidad. Yo soy de “¡Viva España y viva Malasaña!”, confesaba sobre el futuro de su carrera fuera de nuestras fronteras.

Clara Lago habla sobre Dani Rovira y comenta sus trucos de belleza

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *