21 noviembre 2016 Televisión

claragh17

Clara protagonizaba ayer el debate de GH 17 y no dudó en reconocer una serie de cuestiones que le han afectado para ser la última expulsada. La guapa concursante siguió con su actitud habitual de enfrentarse a todo aquel que osara a importunarle. Os contamos los detalles.

Tras comentar que tenía “más apoyos de los que creía” indicó que había personas que se habían puesto en su lugar. También quiso comentar cómo era su relación con Fernando añadiendo que no hay secretos entre ellos y que no ha pasado nada destacable a nivel sentimental.

La pareja que pudo haber sido y no fue sigue así comentando que no hubo nada entre ellos y que su amistad es lo único que les queda tras su paso por el concurso. Clara siempre ha optado por defender su opinión de forma tajante y ahora lo sigue haciendo al haberse demostrado que tiene una forma de pensar y proceder digna de encomio.

Sin esconderse, encajando las críticas, reconociendo sus errores y siempre apostando por hacer las cosas de una manera determinada, la concursante ha dejado una huella más que interesante de cara a una posible incorporación a otro programa de la cadena. De momento ha demostrado tener dos dedos de frente y una soltura ante las cámaras más que destacable e importante.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Clara ha sido una buena concursante? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *