8 junio 2010 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Televisión

gary_coleman-wife.jpg

Gary Coleman nunca podría imaginarse cuando interpretaba Arnold que su muerte se vendería al mejor postor. La asquerosa actitud de algunas personas ha provocado que varias revistas americanas hayan recibido un adelanto del material gráfico y apenas si han podido verlo al completo ya que en una de las fotos se ve a Coleman ya muerto y con el respirador apagado.

Son muchos los rumores que circulan en torno a la autoría de estas fotos y muchas revistas ya saben que al final este material se comprará. A pesar de ser la ley de la oferta y la demanda esto no significa que los periodistas americanos vean bien esa adquisición y mucho menos que unas fotos tan sórdidas vean la luz.

Aunque se ha tardado un poco en confirmarse ya se puede decir que Shannon Price, la ex mujer de Coleman y la única persona que le vio con vida, desenchufó el respirador e incluso se rumorea que fue quién provocó el accidente del actor, es la encargada de vender todo este material a las revistas.

Price es dueña de una compañía que también vendió la exclusiva a las revistas del corazón horas después de la muerte de Coleman. Desde aquí pensamos que poco más debemos añadir a las acciones de esta señora. Por sus hechos les conoceréis.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *