1 septiembre 2010 Moda

cindy crawford vuelve como un sex symbol publicitario

A pesar de haber sido una de las modelos con más proyección mediática y una de las indiscutibles reinas de las pasarelas de todo el mundo, Cindy Crawford tomó la decisión de retirarse del mundo del diseño y de la fama hace ya unos diez años. A partir de entonces nada se sabía de ella salvo que estaba centrada en su vida personal y profesional. No en vano, le cerró las puertas al espectáculo de la moda para dedicarse, en cuerpo y alma, al mundo empresarial.

Pero una buena oferta nunca puede dejarse pasar por alto, más que nada porque reaparecer así de espléndida, a sus 44 años, y para los objetivos de los fotógrafos más cotizados del momento no resulta un caramelo digno de ser rechazado. Cindy regresa más sexy que nunca para anunciar unos grandes almacenes rusos, demostrando que el tiempo parece no pasar por ella.

Tumbada en la cama y adoptando poses más que provocativas, la que parece ser una Rita Hayworth del siglo XXI, luce diseños, extremadamente mínimos, de Stella McCartney, Dolce & Gabanna y Giorgio Armani. Para los zapatos ha elegido los diseños de Christian Louboutin y, aderezando el paisaje sensual, nada mejor que mostrar la manzana del pecado que tan socorrida resulta en estas ocasiones.

Los fotógrafos artífices de esta obra han sido Mert Alas y Marcus Piggot que, en este momento, se encuentran en el vértice de la fama dentro de su profesión. No en vano son los favoritos de muchas de las celebridades como Jennifer López, Madonna, Lindsay Lohan o Scarlett Johansson. También han sido los artífices de la campaña publicitaria de Victoria Beckham para Armani.

Vía | La Región

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *