1 marzo 2015 Moda

cindy-crawford

Cindy Crawford siempre ha sido una de las top models más seguidas pero lo que no parece estar dispuesta a consentir es que se publiquen fotos suyas sin el retoque mágico del photoshop. Recientemente se publicó una fotografía por la que Crawford podría demandar al que la publicó.

La modelo opina que el que subió esa foto a internet la alteró de forma consciente para perjudicarle. El abogado de Crawford ya les ha enviado a todos los medios de comunicación una dura carta en la que exige que “se retire la foto y que pidan perdón por tenerla en su página web”. La amenaza conlleva una demanda a todo aquel que mantenga la fotografía.

El abogado confirma que la foto se robó y que la zona del abdomen de la modelo se alteró sensiblemente para perjudicar su imagen pública. En el citado comunicado se cuenta con el testimonio del propio fotógrafo que hizo la foto para Marie Claire México. El compañero confirma que se le robó la foto y que la misma está retocada sensiblemente.

En Estados Unidos la carta ya está causando efectos. Muchas páginas web han optado por retirar la fotografía por temor a una posible demanda. Se da la circunstancia de que pocos días después de la publicación de la foto de la polémica fue Rande Gerber, prometido de la modelo, el que subió a internet una foto real de Crawford que ilustra estas líneas. Opinad vosotros sobre este caso. ¿Qué foto es la real? ¿Habrá retoques en la foto que podéis ver en esta noticia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *