10 noviembre 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Se cierra el caso de maltrato infantil contra Brad Pitt

El incidente en el avión privado de Brad Pitt y Angelina Jolie que detonó la petición de divorcio de la actriz y que trajo consigo una denuncia anónima en la que se aseguraba que el actor había maltratado a uno de sus hijos, hizo que el intérprete fuera investigado por el departamento de menores y de familia del condado de Los Ángeles que ya ha sacado unas conclusiones sobre lo sucedido. Por lo tanto, se ha cerrado el caso contra Brad Pitt con el siguiente resultado; el actor ha sido “absuelto” de las acusaciones que cayeron sobre él.

La investigación se puso en marcha debido a un incidente que protagonizaron Pitt y su hijo mayor Maddox en un avión privado en septiembre y los servicios sociales han concluido que no cometió ningún tipo de maltrato hacia sus hijos durante este suceso. Además descartaron hacer un informe que indique que existe algún patrón de mala conducta por parte de Brad Pitt.

Pitt, Jolie y sus seis hijos fueron entrevistados durante la investigación y todo el mundo cooperó y tema ha sido finiquitado por lo que no se realizará ninguna acción adicional. Mientras la actriz quiere la custodia de sus seis hijos, pero según TMZ, los jueces están a favor de la petición de su ex de una custodia compartida. El citado medio asegura que la ganadora del Oscar tendrá que presentar alguna prueba que evidencie maltrato hacia sus hijos si quiere hacerse con la custodia primaria y no compartirla.

Tras salir esta noticia a la luz se producía la primera aparición del actor en una alfombra roja desde que se supiera que Angelina había solicitado el divorcio. La estrella presentaba la película “Allied” donde se le vio con su coprotagonista Marion Cotillard. Angelina ha respondido al veredicto de servicios sociales con un comunicado en el que afirma que está satisfecha porque lo primero es la salud de su familia y lo que quiere es que los niños se recuperen de su ruptura.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *