10 marzo 2016 Televisión

chumlee-pawn-stars-ftr

Chumlee es uno de los protagonistas del programa, emitido por Mega, La casa de los empeños. El joven parece afable y divertido, por eso nos ha sorprendido tanto que haya sido detenido por un presunto delito de abusos y por posesión ilegal de armas y drogas.

El departamento de policía de Las Vegas comenta que los agentes aparecieron ayer por la tarde en su casa con una orden de registro. La idea era intentar conectar una reciente denuncia por abusos. El citado departamento sospecha de Chumlee y por eso decidieron hacerle una visita.

No encontraron pruebas del citado abuso pero sí marihuana, metanfetaminas y un arma de fuego. Esto supuso su detención inmediata. El caso de abusos sigue siendo investigado. Esta noticia ha afectado seriamente a los fans del joven que le han mostrado su apoyo en las redes sociales.

Chumlee parece interpretar el papel de joven que no se entera de nada y llega a caer simpático. Con los cargos arriba indicados casi se podría asegurar que ha puesto el punto final a su carrera en televisión. Esperaremos a tener la versión de Chumlee para poder ofrecérosla.

De momento sólo nos queda esperar vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que Chumlee esté siendo acusado injustamente? ¿Opináis que quizás la fama se le haya subido un poco a la cabeza? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto de otro ídolo caído por culpa de la fama.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *