2 julio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Christopher Mateo habla de Chabelita y Alejandro Albalá en el Deluxe

Christopher Mateo se sentaba ayer en “Sálvame deluxe” para hablar de la ausencia de Chabelita en la presentación de su primer single “Magia” pese a ser una de las primeras invitadas al evento. El ganador de “Supervivientes 2015” está seguro de que el culpable de la ausencia de su amiga fue su novio, Alejandro Albalá, que parece no “tragar” al pequeño de los Mateo.

El joven confesaba: “Isa me ha hablado mal de Alejandro en más de una ocasión” y aseguraba: “No entiendo que quiera casarse, y realmente no creo que lo haga”, pues afirmaba que conoce perfectamente la relación que existe entre ellos.

Christopher contestaba a Jorge Javier Vázquez y le reconocía que sí que le había aconsejado a su amiga que dejara a su novio. “Le he dicho a Isa más de cinco veces que deje a su novio”, explicaba y aseguraba que él lo primero es el bienestar de Chabelita y por ello no ha dudado en aconsejarle que corte la relación con Alejandro Albalá.

Cuando Gema López le preguntaba si la hija de Isabel Pantoja le había hablado alguna vez de sus broncas con su novio, este contestaba: “Todo el mundo puede desquiciarse, gritar, empujar un mueble…”. El carácter posesivo de Alejandro no convence en absoluto al superviviente que está convencido de que le conviene casarse con Chabelita porque de esa manera tendrá una vida muy cómoda.

También explicaba que cuando tenía discusiones con Albalá o cuando rompía con el chico, Chabelita buscaba consejo y apoyo en él. Seguía desmintiendo que entre ellos haya existido algo más que una amistad.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *